USA - WWR part 2

En Pierce teníamos una pequeña habitación con una cocina improvisada.

Ya estábamos acostumbrados a los osos negros que se apresuraban a los arbustos frente a nosotros varias veces al día. Sin embargo, cuando dejamos a Pierce, un cervatillo chirriante de repente corre hacia nosotros antes de una curva. Todavía no es particularmente espectacular, pero cuando Mommy Deer y un lobo gris aparecen detrás de ellos, estábamos justo en medio de la acción. Los animales y nosotros nos quedamos congelados. Los ciervos desaparecieron en el bosque a la izquierda y el lobo a la derecha. La cámara no estaba lista, al igual que con el gran alce unos kilómetros más tarde.

Tuvimos que cruzar dos pasos muy extenuantes para llegar a la pequeña ciudad de Elk City. Afortunadamente, la mayor parte del tiempo a través de los bosques, estábamos un poco protegidos del sol caliente.

De camino al Corredor Magruder vemos una de las muchas señales de "Sitio Histórico" a lo largo de la carretera. Aquí se señala un viejo molino de oro. Al otro lado del río, en la distancia, solo vemos un techo de hojalata, por supuesto, eso no fue suficiente para nosotros, así que cruzamos el puente cerrado en la próxima oportunidad y comenzamos a buscar el camino a la fábrica de oro. Esto se convirtió en un paseo por el bosque de media hora, muy emocionante, pero no encontramos un "nugget".

El Corredor Magruder, una carretera de 110 millas a través de la zona salvaje más grande de Estados Unidos. En un área salvaje, los incendios forestales ya no se extingue y las carreteras ya no se cuidan ni se mantienen. Sin embargo, los voluntarios locales están haciendo todo lo posible para mantener el pasillo transitable.

Un día condujimos junto con Matt, él condujo la ruta de Western Wildlands por segunda vez y pudo decirnos mucho sobre la región.

En nuestro segundo día en el Corredor Magruder, la última subida fue tan empinada que tuvimos que empujar la mayor parte del tiempo: el sudor goteaba.

En el manantial donde estábamos acampando conocimos a Cathy, Domenic, Jeff y Ray, que también habían acampado allí con sus UTV. Inmediatamente nos dieron una cerveza fría y nos invitaron a cenar, una hospitalidad increíble. Jeff y Ray trabajan para uno de los mayores fabricantes de papel higiénico de Estados Unidos. Más tarde, alrededor de la fogata, nos explican que cuanto más dura es la madera, más suave es el papel higiénico. Es por eso que EE. UU. importa mucho eucalipto de Brasil.

Después de despedirnos por la mañana, tenemos una magnífica vista desde el punto de observación: el fotógrafo lo tiene todo bajo control.

Después de 110 km cuesta abajo llegamos a Darby agotado, una pequeña ciudad del oeste en Trapper Peak. Un paseo por la tienda de dulces ayuda.

La estación de guardabosques más antigua que se conserva en los EE. Se encuentra al sur de Darby, en el Bosque Nacional Bitterroot. Fue construido en 1899 porque muchos ladrones de madera habían causado disturbios en la región en el pasado.

Es cuesta arriba todo el día y los 200 metros de altitud adicionales al Blue Nose Lookout ya no importan. En ese momento, la gente estaba mirando los incendios forestales desde la pequeña choza a 2641 m. Teníamos una gran vista y ramen.

Después del descenso tuvimos una hermosa luz de la noche en el río Salmon.

De camino a Challis, el paisaje cambió por completo. Las colinas de la pradera estaban cubiertas de arbustos y hierba y solo se vieron unos pocos árboles, así es como imaginamos el "Salvaje Oeste".

Entre Challis y Stanley finalmente conocimos a Mike. Estuvimos en contacto con él a través de un grupo de Facebook, él conduce la ruta hacia el norte. Siempre tiene su ukelele con él.

Todavía hay algunos pueblos fantasmas de la minería de oro a lo largo de la ruta. Algunos de los edificios están bien conservados y las herramientas de los días de la fiebre del oro están dispersas.

En Stanley estábamos esperando una puesta de sol en las montañas Sawtooth, la Vía Láctea y se anunció una tormenta solar para la noche.